Inicio / Actualidad / Apple y Devialet ¿2000 dolares?
Apple y Devialet ¿2000 dolares?

Apple y Devialet ¿2000 dolares?

Si eres un melómano compulsivo o simplemente te encanta escuchar música a todo volumen y con una elevadísima calidad, atento a esto. Resulta que Apple acaba de llegar a un acuerdo con la firma francesa Devialet para comercializar su conocida gama de altavoces premium en las principales tiendas de la empresa californiana en Estados Unidos. Y cuando nos referimos a premium no lo decimos en broma: El modelo Phantom se venderá a la friolera de 1990 dólares, mientras que la versión Phantom Silver lo hará por 2390 dólares.

Evidentemente, quedan al alcance de los bolsillos de unos pocos privilegiados. Este acuerdo contempla, por otro lado, que los precios en los que sean vendidos en las tiendas de la compañía de la manzana sean exactamente los mismos que los que se tendría que pagar adquiriéndolos directamente del fabricante. Si no conoces Devialet, se trata de un fabricante francés de altavoces inalámbricos, que cuenta con una serie de patentes que garantizan “un sonido implosivo”.

Un “sonido implosivo” al alcance de pocos

Estos altavoces son capaces de reproducir hasta veinte veces la potencia de altavoces del mismo tamaño, y si te estás preguntando por qué son tan caros, considera que se han dedicado la friolera de diez años de desarrollo y cerca de 25 millones de dólares en I+D para su creación. Una inversión de recursos que la marca europea pretende recuperar en el precio de venta.

Como podrás imaginar, este acuerdo es en palabras de los responsables de la compañía francesa “un sueño” puesto que de esta manera cuentan con una forma de llegar al gran público. Los afortunados compradores de estos altavoces podrán sincronizar sus iPhone a los mismos y disfrutarán de una aplicación específica para gestionarlos.

Fuente: https://flipboard.com/section/applesfera-hggi8hbmc7lqvts1/%C2%BFaltavoces-de-2.000-d%C3%B3lares%3F-apple-comienza-a-vender-la-marca-devialet/f-43cf4c803e%2Fapplesfera.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top